Cocheras con sistemas de estructura con media sombra, ideal para playas de estacionamiento en comercios, de este modo, les ofrece una ventaja y tendrá la certeza de obtener un mayor volumen comercial.
La facilidad de instalación del toldo de terraza plegable es sorprendente. Su estética, robustez y sencillez de utilización hacen de él una protección solar de primera calidad. Ideal para zonas donde se requiere que el sol entre eventualmente parcial y totalmente.
El toldo fijo es ante todo una marquesina, de carácter decorativo aunque extremadamente funcional. Es una solución ideal para aquellas instalaciones que por su situación precisen de proteger contra el sol las partes laterales de la superficie a cubrir.
El toldo fijo marquesina es un clásico en su categoría. Utilizado en la mayoría de los casos en comercios y restaurantes por ajustarse fácilmente a cualquier medida de puertas o ventanales. Una de sus mayores ventajas reside en la gran variedad de formatos a la hora de decorar pequeñas o extensas fachadas y que al ser fijo tiene la particularidad de poderse agregar fácilmente en vinilo adhesivo el logotipo de su empresa o publicidad, para obtener una decoración perfecta.